DT de Everton: "Ójalá que Colo Colo no ofrezca más por Suárez, es el mejor central de la liga"

Pablo "Vitamina" Sánchez dijo además que "Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él".
DT de Everton: "Ójalá que Colo Colo no ofrezca más por Suárez, es el mejor central de la liga"
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 17:22 horas

Pese a que en un principio lo habían dado como descartado, en Colo Colo volverán a la carga por el defensa de Everton de Viña del Mar, Cristián Suárez, con una nueva oferta de 500 mil dólares por el 50 por ciento de su pase.

Sin embargo, el técnico de los ruleteros, Pablo "Vitamina" Sánchez, dijo esperar que el Cacique no realice alguna propuesta para que el zaguero se quede en el club.

"Ojalá que no ofrezcan más, así esto se interrumpe y se queda con nosotros. No es nada personal con Colo Colo. Esto tiene que ver con que Suárez es uno de nuestros mejores futbolistas. Para mí, por lejos, es el mejor marcador central de la liga chilena, tomando en cuenta a centrales derechos e izquierdos", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Si me apuran un poco, no sé si no fue el mejor defensor. Lo quiero conmigo porque me da un montón de garantías. Pero veremos como se desarrolla lo que viene", añadió el estratego argentino.

En caso de una partida del defensor, el adiestrador sostuvo: "Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él, está claro. Será nuestra misión reemplazarlo de la mejor manera, pero espero que no tengamos esa necesidad".

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.