DT de Estados Unidos alabó a la Roja: "Pueden definir un partido en cualquier momento"

Gregg Berhalter agregó que: "Tenemos que mantener un gran nivel de concentración, de poder físico y luchar los 90 minutos".
DT de Estados Unidos alabó a la Roja: "Pueden definir un partido en cualquier momento"
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 17:44 horas

Este martes la Selección chilena cerrará su gira por Norteamérica cuando dispute el amistoso ante Estados Unidos en Houston. Y el técnico de Los Yanks, Gregg Berhalter, anticipó el cotejo.

El estratego, eso sí, le bajó el perfil a la posibilidad de sumar su cuarto triunfo consecutivo en sus primeros partidos en la banca, algo inédito en esa selección.

"No es mi objetivo, ni mucho menos el del equipo hablar de marcas individuales, lo que queremos conseguir ante Chile es seguir creciendo como equipo de cara al futuro y especialmente conocernos mejor, ser competitivos y si al final logramos el triunfo, mucho mejor", reconoció el DT.

Además, a pesar de que la Roja de Reinaldo Rueda viene de caer claramente ante México, el estratego de los norteamericanos elogió al conjunto nacional.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo campeón de la Copa América, que tiene grandes jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento. Tenemos que mantener un gran nivel de concentración, de poder físico y luchar los 90 minutos", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
743 habitantes de Puchuncaví demandan a Puerto Ventanas S.A. y piden indemnización de $10 millones para cada uno
Regiones 05/12/2019 Abogados Harry Jerez y César Barra presentaron ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso una demanda de indemnización de perjuicios en contra de la compañía, por contaminación de la bahía.
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Regiones 05/12/2019 Emergencia ha consumido una superficie de más de 250 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto.