DT de Estados Unidos alabó a la Roja: "Pueden definir un partido en cualquier momento"

Gregg Berhalter agregó que: "Tenemos que mantener un gran nivel de concentración, de poder físico y luchar los 90 minutos".
DT de Estados Unidos alabó a la Roja: "Pueden definir un partido en cualquier momento"
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 17:44 horas

Este martes la Selección chilena cerrará su gira por Norteamérica cuando dispute el amistoso ante Estados Unidos en Houston. Y el técnico de Los Yanks, Gregg Berhalter, anticipó el cotejo.

El estratego, eso sí, le bajó el perfil a la posibilidad de sumar su cuarto triunfo consecutivo en sus primeros partidos en la banca, algo inédito en esa selección.

"No es mi objetivo, ni mucho menos el del equipo hablar de marcas individuales, lo que queremos conseguir ante Chile es seguir creciendo como equipo de cara al futuro y especialmente conocernos mejor, ser competitivos y si al final logramos el triunfo, mucho mejor", reconoció el DT.

Además, a pesar de que la Roja de Reinaldo Rueda viene de caer claramente ante México, el estratego de los norteamericanos elogió al conjunto nacional.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo campeón de la Copa América, que tiene grandes jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento. Tenemos que mantener un gran nivel de concentración, de poder físico y luchar los 90 minutos", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.