DT de Cobreloa pidió perdón por la goleada ante Ñublense y descartó una renuncia

Rodrigo Pérez se refirió a su futuro, ante lo cual explicó que conversará su continuidad con la dirigencia en la previa al partido contra el colista Santiago Wanderers en Calama.
DT de Cobreloa pidió perdón por la goleada ante Ñublense y descartó una renuncia
Deportes , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 12:14 horas

Cobreloa marcha noveno con 18 puntos después de 13 fechas en la Primera B. Si bien los números no son del todo negativos, la última derrota por 5 a 0 contra Ñublense gatilló las críticas de los hinchas 'loinos' ante lo que su entrenador, Rodrigo Pérez, tuvo que salir a pedir disculpas.

"Es una vergüenza lo que nos pasó, no hay explicación y solo queda darle las disculpas a toda la gente" dijo en la sala de prensa del estadio Bicentenario Nelso Oyarzún Arenas de Chillán" indicó el entrenador en la sala de prensa del Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

"Quisimos modificar, pero los errores fueron generalizados, un equipo que te pasa por encima en todas las líneas, lamentablemente tuvimos una tarde para el olvido" complementó el estratega.

Finalmente se refirió a su futuro, ante lo cual explicó que conversará su continuidad con la dirigencia en la previa al partido contra el colista Santiago Wanderers en Calama.

Pérez también deberá lidiar con la salida de Nelson Tapia de su cuerpo técnico, quien abandonó Cobreloa para desempeñarse como comentarista de la copa del mundo en Direct TV.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.