DT de Barcelona por Arturo Vidal: "Tiene que sudar mucho más la camiseta"

Ernesto Valverde se refirió a la dura competencia que tendrá el volante chileno en el club catalán debido a la gran cantidad de mediocampistas en el plantel.
DT de Barcelona por Arturo Vidal: "Tiene que sudar mucho más la camiseta"
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 18:08 horas

El director ténico del F.C. Barcelona, Ernesto Valverde aseguró que Arturo Vidal "tiene que sudar mucho más la camiseta" al comentar su reintegro al plantel despúes de la Copa América Brasil 2019 y sus vacaciones.

Vidal volvió el sábado a las canchas por el Barcelona en el amistoso donde el cuadro catalán goleó por 4-0 al Napoli en Estados Unidos.

El volante chileno ingresó a los 67 minutos, dando así inicio a la dura lucha por la titularidad que tendrá en el elenco blaugrana, en caso de no partir, en la temporada que está por arrancar.

Y el propio técnico del conjunto culé, Ernesto Valverde, resaltó la exigente competencia tanto para el seleccionado nacional y para el brasileño Philippe Coutinho, quienes se integraron tarde al equipo tras la Copa América.

"Sobre ellos pienso lo mismo que sobre el resto. Llegaron tarde por la Copa América y deben ponerse en forma", reconoció el estratego.

"El año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta", añadió el DT.

El Barcelona debutará en la Liga española 2019-2020 este viernes, cuando visite al Athletic de Bilbao, a las 15:00 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Asociación Chilena de Municipalidades saca cuentas alegres: Consulta ciudadana superó millón de votos
Nacional 16:04 Germán Codina se mostró satisfecho por la respuesta que han tenido los chilenos a la Consulta Ciudadana, que ya ha superado el millón de votos.
Lavín se baja de carrera presidencial: "Busqué ser presidente, pero ya no"
Nacional 12:40 Al ser consultado por una posible nueva candidatura a La Moenda, Lavín fue enfático: "Francamente, no".