DT de Barcelona no confirmó si Arturo Vidal estará presente en el amistoso frente a Napoli

Ernesto Valverde señaló que "es posible" que el chileno juegue este sábado un nuevo amistoso frente al cuadro italiano.
DT de Barcelona no confirmó si Arturo Vidal estará presente en el amistoso frente a Napoli
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:55 horas

Arturo Vidal se sumó esta semana a los trabajos del Barcelona de cara a una temporada donde, en la que de confirmarse su permanencia en el cuadro catalán, tendrá una dura lucha por la titularidad ante la gran cantidad de volantes que cuenta el conjunto blaugrana.

Y este viernes el técnico del equipo culé, Ernesto Valverde, aseguró que no sabe si utilizará al chileno en el nuevo amistoso frente al Napoli en Estados Unidos.

"Es posible que puedan participar, pero no lo puedo confirmar. Veremos si mañana pueden hacerlo", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Además, sobre el futuro del croata Ivan Rakitic, sostuvo: "Es muy importante para nosotros. Suponemos que puede serlo este año. Hizo dos goles en esta pretemporada, su trabajo está ahí. Garantizar al 100% una cosa no lo sé, no sé si seguirá. Contamos con él de la misma forma que contamos con todos. Cuando termine el plazo de fichajes ya veremos".

Respecto al plantel para esta temporada, el adiestrador comentó: "Siempre estoy contento. Tengo jugadores buenísimos, hicimos cuatro incorporaciones importantes y lo que intentamos es mejorar. Planteo esta temporada igual que las demás. No nos vamos a engañar. El entrenador del Barça siempre estará en el punto de mira. Se cuentan más las derrotas que las victorias y lo aceptamos. Estoy en la situación de intentar ganar todos los partidos y el que haya críticas o las hubiera ya viene ocurriendo siempre que no ganas algo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.