DT de Barcelona: “Cuando saqué a Vidal ya estaba cansado porque lo da todo”

Ernesto Valverde comentó que por el cansancio sacó al chileno ya que "necesitábamos otra solución para el partido".
DT de Barcelona: “Cuando saqué a Vidal ya estaba cansado porque lo da todo”
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 18:29 horas

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, analizó la dolorosa eliminación ante el Liverpool, en las semifinales de la UEFA Champions League.

Al ser consultado sobre las razones de este fracaso, el adiestrador señaló que "ellos han acertado en las ocasiones que han tenido", recalcando que "el gol que nos sacó de la eliminatoria es increíble".

Por otra parte, el español aseguró que este "es el primer partido que perdemos este año en esta competición, como el año anterior, y volvemos a quedar eliminados".

Además, fue consultado sobre la actuación del chileno Arturo Vidal, y las razones que lo llevaron a reemplazarlo en el segundo tiempo por el brasileño Arthur.

Sobre este punto, el estratega reconoció que "Vidal estuvo muy bien en el primer tiempo", y que sostuvo al equipo durante los momentos en que los "reds" más presionaban sobre la portería del alemán Ter Stegen.

En la misma línea, Valverde explicó que "Cuando la saqué (a Vidal) ya estaba cansado porque lo da todo. Necesitábamos otra solución para el partido".

Tras la dura derrota por 4-0 ante el Liverpool, los hinchas del Barcelona están exigiendo la salida del entrenador, tomando en cuenta que en la Champions pasada también fue eliminado luego de que la Roma le diera vuelta una llave que parecía casi imposible.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.