DT de Argentina recordó la polémica derrota con Brasil y se refirió a los dichos de Vidal

Lionel Scaloni aseguró que mientras pasan los días, más se dan cuenta que "nos sacaron algo".
DT de Argentina recordó la polémica derrota con Brasil y se refirió a los dichos de Vidal
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 17:33 horas

A pesar de que este sábado la selección argentina debe luchar por el tercer lugar de la Copa América 2019, en la Albiceleste todavía no olvidan la caída en semifinales ante el local Brasil en un polémico partido.

Este viernes, a un día del cotejo ante la Roja, el técnico del conjunto trasandino, Lionel Scaloni, recordó la amarga forma en que tropezaron ante el Scratch.

"Pasa el tiempo y más nos damos cuenta que nos sacaron algo, no tenemos ningún tipo de dudas. Creemos que hicimos méritos para estar en la final, pero con los detalles y las decisiones del árbitro te das cuenta que algo pasó. Nos sentimos dolidos y perjudicados", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Este grupo demostró que ha crecido, que ha encontrado su forma y no tuvo problemas en salir a jugar ante 70 mil personas y contra 4 u 8 tipos de negro. Sólo que eso da bronca. Mientras más pasa el tiempo más siento que nos sacaron algo", añadió.

Además, se refirió a las declaraciones del volante de la Roja Arturo Vidal, quien le restó importancia al duelo con la Albiceleste por el tercer lugar.

"Vidal lo dijo rápido, después de perder, pero claramente que este encuentro es importante. No es lo mismo ser tercero que cuarto, nosotros queremos terminar bien como venimos", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.