Drama de Juan Carlos Gaete habría sido por bullying de Jorge Valdivia

El "Mago" habría apodado "Nelson Mauri" al futbolista, situación que, sumado a más burlas, habría desencadenado la crisis.
Drama de Juan Carlos Gaete habría sido por bullying de Jorge Valdivia
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 19:00 horas

El drama de Juan Carlos Gaete en Colo-Colo no acaba. Esto, porque se conocen nuevos detalles sobre lo acontecido por el ex Cobresal. Según lo informado por radio ADN, Jorge Valdivia le habría apodado "Nelson Mauri" (ex bailarín del programa Rojo), debido al corte de cabello que luce el delantero.

Además, Emol agregó que el ex Palmeiras también le manifestó que era el "último piojo" y que incluso le había manifestado cuestionamientos por su novia. Esto desencadenó una crisis emocional en el atacante, por lo que habría decidido no viajar a Argentina con el resto del plantel.

Cabe señalar que todo comienza cuando Gaete firma un contrato con Colo-Colo por cuatro años. Es oficializado, pero a los días siguientes decide no presentarse con el resto del plantel para realizar la pretemporada en Buenos Aires. Esto generó una serie de especulaciones.

Tras días de dimes y diretes, incluyendo declaraciones del padre del jugador, el extremo que consiguió el ascenso con Cobresal viajó a Argentina para reunirse con Mario Salas. Su estadía fue solo de 24 horas, volviendo a Santiago tras ese encuentro.

Según especulaciones, Gaete estaría buscando "desesperadamente" salir de Colo-Colo, debido a todo este embrollo en que se vio envuelto. Un fichaje "fantasma" para el elenco de Pedrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.