Dos jugadores argentinos suenan como posibles refuerzos en la UC

Un volante y un delantero están siendo sondeados en San Carlos de Apoquindo para fortalecer al equipo de cara a la temporada 2019.
Dos jugadores argentinos suenan como posibles refuerzos en la UC
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 18:50 horas

Yamil Asad y Gustavo Bou están siendo sondeados por Cruzados S.A para arribar a San Carlos de Apoquindo.

Según lo reportado por radio Cooperativa, Yamil Asad no está siendo considerado en Vélez Sarsfield, por lo que el jugador trasandino estaría buscando una salida para sumar minutos en la próxima temporada. Eso sí, desde Argentina solo dejarían partir al jugador si algún club compra su pase.

El futbolista, hijo del director técnico, el "turco" Asad, es un volante de 24 años que jugó en Atlanta United y DC United en la MLS antes de recalar en Vélez.

Mientras tanto, Gustavo Bou perdió protagonismo luego de la mala relación con el técnico Eduardo Coudet, y se especula que no se le renovará contrato en Racing, ya que no cumplió las expectativas que se generaron en él.

Este jueves comienza la gestión del nuevo técnico cruzado, Gustavo Quinteros, quien tiene la misión de reemplazar a Beñat San José.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.