Dos importantes jugadores de la Universidad de Chile recibieron el alta médica

Jean Beausejour y Sebastián Ubilla quedaron a disposición del cuerpo técnico de la U después de superar distintas lesiones.
Dos importantes jugadores de la Universidad de Chile recibieron el alta médica
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Después de varias semanas turbulentas, con malos resultados deportivos, la renuncia a la presidencia de Azul Azul de Carlos Heller, el alejamiento de Frank Kudelka como entrenador y además, la polémica llegada del nuevo director técnico, Alfredo Arias, con mentira incluída, por fin los azules recibieron dos buenas noticias.

Y es que Jean Beausejour y Sebastián Ubilla recibieron el alta médica en la U después de superar distintas lesiones.

El último partido que jugó el lateral izquierdo fue el 3 de marzo, en la derrota frente a O'Higgins por 1 a 0, donde sufrió un fuerte golpe en una costilla.

En el caso del delantero, el último encuentro que disputó fue frente a Unión Española, en la derrota por 2 a 1 el 10 de marzo.

Ambos jugadores quedaron a disposición del cuerpo técnico de la Universidad de Chile que disputará frente a Deportes Antofagasta este sábado 30 de marzo a las 12:00 horas, un encuentro válido por la 6ª fecha del Torneo Nacional, en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".