Dos importantes jugadores de la Universidad de Chile recibieron el alta médica

Jean Beausejour y Sebastián Ubilla quedaron a disposición del cuerpo técnico de la U después de superar distintas lesiones.
Dos importantes jugadores de la Universidad de Chile recibieron el alta médica
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Después de varias semanas turbulentas, con malos resultados deportivos, la renuncia a la presidencia de Azul Azul de Carlos Heller, el alejamiento de Frank Kudelka como entrenador y además, la polémica llegada del nuevo director técnico, Alfredo Arias, con mentira incluída, por fin los azules recibieron dos buenas noticias.

Y es que Jean Beausejour y Sebastián Ubilla recibieron el alta médica en la U después de superar distintas lesiones.

El último partido que jugó el lateral izquierdo fue el 3 de marzo, en la derrota frente a O'Higgins por 1 a 0, donde sufrió un fuerte golpe en una costilla.

En el caso del delantero, el último encuentro que disputó fue frente a Unión Española, en la derrota por 2 a 1 el 10 de marzo.

Ambos jugadores quedaron a disposición del cuerpo técnico de la Universidad de Chile que disputará frente a Deportes Antofagasta este sábado 30 de marzo a las 12:00 horas, un encuentro válido por la 6ª fecha del Torneo Nacional, en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.