Dos importantes jugadores de la Universidad de Chile recibieron el alta médica

Jean Beausejour y Sebastián Ubilla quedaron a disposición del cuerpo técnico de la U después de superar distintas lesiones.
Dos importantes jugadores de la Universidad de Chile recibieron el alta médica
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Después de varias semanas turbulentas, con malos resultados deportivos, la renuncia a la presidencia de Azul Azul de Carlos Heller, el alejamiento de Frank Kudelka como entrenador y además, la polémica llegada del nuevo director técnico, Alfredo Arias, con mentira incluída, por fin los azules recibieron dos buenas noticias.

Y es que Jean Beausejour y Sebastián Ubilla recibieron el alta médica en la U después de superar distintas lesiones.

El último partido que jugó el lateral izquierdo fue el 3 de marzo, en la derrota frente a O'Higgins por 1 a 0, donde sufrió un fuerte golpe en una costilla.

En el caso del delantero, el último encuentro que disputó fue frente a Unión Española, en la derrota por 2 a 1 el 10 de marzo.

Ambos jugadores quedaron a disposición del cuerpo técnico de la Universidad de Chile que disputará frente a Deportes Antofagasta este sábado 30 de marzo a las 12:00 horas, un encuentro válido por la 6ª fecha del Torneo Nacional, en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.