Dos elencos europeos y un asiático esperan a Chile en el Torneo Maurice Revello

En el campeonato conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon, la Roja formará parte del Grupo A junto a Portugal, Inglaterra y Japón.
Dos elencos europeos y un asiático esperan a Chile en el Torneo Maurice Revello
Deportes , Viernes 12 de abril de 2019 a las 21:29 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó esta tarde que el cuerpo técnico de la selección adulta, encabezada por Reinaldo Rueda, asumirá el control del proceso de la sub-23, que jugará el Preolímpico de Colombia 2020 y el Torneo Maurice Revello 2019, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulón.

El prestigioso campeonato francés, en el que Chile fue campeón en 2009 y destacaron jugadores como Eduardo Vargas y Cristopher Toselli, es el primer desafío de este combinado nacional, que estará a cargo de Bernardo Redín, ayudante técnico del caleño, puesto que las fechas coinciden con la preparación de Chile en la Copa América de Brasil.

La Roja formará parte del Grupo A y se batirá ante dos selecciones europeas y una asiática. El debut será contra Portugal el 1 de junio. Posteriormente, tendrá en frente a Japón, el 4 de junio, e Inglaterra, el 7 del mismo mes.

Por otro lado, la competición de jóvenes promesas, que se jugará entre el 1 y 15 de junio, contará con la participación de Francia, Brasil, Guatemala y Qatar, en el Grupo B, y México, Irlanda, China y Bahréin, en el Grupo C.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.