Dos clubes nacionales están interesados en contar con Jorge Valdivia

El "Mago" no continuaría su carrera en el Mazatlán FC de la liga mexicana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos clubes nacionales están interesados en contar con Jorge Valdivia
Deportes , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 18:58 horas

Todo indica que Jorge Valdivia no continuará en el Mazatlán FC de México tras el final de la participación del cuadro de Sinaloa en el Torneo de Apertura.

El volante chileno se encuentra en suelo nacional con la idea de definir su futuro y ya tendría dos clubes interesados en sus servicios.

Según dio a conocer el CDF, Unión Española y O'Higgins de Rancagua buscarían dar el golpe y fichar al ex mediocampista de Colo-Colo.

De acuerdo a la publicación, el cuadro hispano busca una fórmula para que el "Mago" se sume al plantel de cara al resto del torneo, mientras que en el conjunto celeste fue ofrecido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal especializado es destinado para investigar los incendios de Peñuelas y Quilpué
Regiones 16/01/2021 Se trata de Carlos Parra quien dio cuenta este sábado de los trabajos que ha liderado la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales.
Minsal reporta 4.313 nuevos casos, 66 fallecidos y 7% de positividad
Nacional 16/01/2021 Así, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en el país alcanzó los 665.493 casos, con 25.442 pacientes en etapa activa y 622.231 ya recuperados.
Deportes 16/01/2021 Defensa y Justicia clasificó a la primera final continental de su historia. Enfrentará a Lanús por el título el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Regiones 16/01/2021 De acuerdo con información preliminar, el individuo habría participado en el inicio de dos focos de 500 metros cuadrados de vegetación, cuando fue visto y denunciado por testigos.