Dos chilenos fueron incluidos en el once ideal de Copa América 2019

El equipo del torneo lo lidera el campeón Brasil con cinco jugadores, curiosamente el otro finalista, Perú, no registra presencia de sus jugadores.
Dos chilenos fueron incluidos en el once ideal de Copa América 2019
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 12:12 horas

A pesar de que la selección chilena se quedó fuera del podio de la Copa América de Brasil 2019, después de caer por 2-1 frente a Argentina en un "caliente" duelo, dos jugadores de la Roja fueron ubicados en la oncena ideal del torneo continental.

Se trata de Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, quienes fueron considerados en el equipo de la Copa América, de acuerdo al análisis de Mundo Deportivo de España y el sitio internacional de estadísticas SofaScore.

Los nacionales aparecen en una oncena liderada por cinco jugadores de Brasil, el flamante campeón del certamen, y curiosamente no hay presencia de ningún futbolista del finalista Perú.

Además, Mundo Deportivo aseguró que fue "un torneo que ha servido para que jugadores que no habían tenido una buena temporada con sus respectivos clubes recuperaran su mejor nivel".

El equipo ideal de la copa lo integran Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Diego Godín (Uruguay), Filipe Luís (Brasil); Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile); James Rodríguez (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil), Alexis Sánchez (Chile); y Roberto Firmino (Brasil).

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".
Ciudadano estadounidense que disparó contra manifestantes en Reñaca quedó en prisión preventiva
Regiones 11:23 De esta manera, el ciudadano extranjero deberá pasar -al menos- 90 días privado de libertad, tras ser considerado un peligro para la sociedad por el Juzgado de Viña del Mar.