'Don Elías' no se conforma con ascenso de Wanderers: "Ahora a luchar por ganar la Primera"

A través de redes sociales, el ídolo del elenco "caturro", expresó su alegría por la decisión de la ANFP.
'Don Elías' no se conforma con ascenso de Wanderers: "Ahora a luchar por ganar la Primera"
Deportes , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 17:40 horas

Finalmente, este viernes Santiago Wanderers le dobló la mano a la ANFP y logró que revirtiera la decisión que tomó el pasado viernes el Consejo de Presidentes, donde se había terminado el torneo sin ascensos ni descensos.

Pero este viernes 6, en una sesión extraordinaria se decidió declarar como campeón de la Primera B y por ende otorgarle el paso a la Primera División del fútbol profesional chileno.

Y sobre esto se refirió uno de los grandes ídolos del elenco "caturro", Elías Figueroa, quien a través de redes sociales manifestó estar "satisfecho".

"Satisfecho que se haya hecho justicicia con Santiago Wanderers", comenzó diciendo el ex seleccionado nacional y tres veces elegido el mejor jugador de América.

"Felicito a todos los que apoyaron esta cruzada, dando una clara muestra que Santiago Wanderers unido es una gran fuerza!", agregó.

Finalmente el mundialista terminó expresando que ahora el club tiene que luchar en la Primera División. "Ahora a luchar por ganar la 1era A, porque lo imposible no existe", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".