Dominic Thiem: "Espero que Chile vuelva a tener calma nuevamente y que todo esté bien pronto"

El pupilo de Nicolás Massú mostró su preocupación por lo que vive el país en estos momentos.
Dominic Thiem: "Espero que Chile vuelva a tener calma nuevamente y que todo esté bien pronto"
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 13:47 horas

Dominic Thiem (5° del mundo) cada vez va generando un fuerte vínculo con Chile y todo gracias a su relación de trabajo con su entrenador nacional Nicolás Massú, quien lo ha llevado a realizar la mejor temporada de su carrera.

Por eso, el tenista austríaco no ha quedado indiferente ante la delicada situación que se vive en el país por el conflicto político-social y mandó un mensaje de apoyo.

"Espero que Chile vuelva a tener calma nuevamente y que todo esté bien pronto", reconoció el doble finalista de Roland Garros a radio ADN y aseguró que no ha tenido mucho tiempo para hablar sobre el tema con Massú, aunque ha leído artículos al respecto.

En cuanto a su trabajo con el viñamarino, "Dominator" confesó: "Ha sido la mejor temporada de mi carrera y ha sido increíble trabajar con Massú, porque el ha hecho mi juego mucho más impredecible, hemos mejorado mi juego en la red, el saque, el realmente ha aportado a mi juego".

Consignar que Thiem viene de conquistar el título del ATP 500 de Viena, que es el 16° trofeo de su carrera y el 5° de este 2019 que lo ubica como el jugador con más coronas del año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta con una vidente buscan a Ámbar en Villa Alemana: mujer recomendó recorrer quebrada
Regiones 08:59 Sin éxito concluyó el operativo desarrollado este martes en la provincia de Marga Marga, no obstante las acciones de búsqueda continuarán este miércoles.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.