Dominic Thiem: "Espero que Chile vuelva a tener calma nuevamente y que todo esté bien pronto"

El pupilo de Nicolás Massú mostró su preocupación por lo que vive el país en estos momentos.
Dominic Thiem: "Espero que Chile vuelva a tener calma nuevamente y que todo esté bien pronto"
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 13:47 horas

Dominic Thiem (5° del mundo) cada vez va generando un fuerte vínculo con Chile y todo gracias a su relación de trabajo con su entrenador nacional Nicolás Massú, quien lo ha llevado a realizar la mejor temporada de su carrera.

Por eso, el tenista austríaco no ha quedado indiferente ante la delicada situación que se vive en el país por el conflicto político-social y mandó un mensaje de apoyo.

"Espero que Chile vuelva a tener calma nuevamente y que todo esté bien pronto", reconoció el doble finalista de Roland Garros a radio ADN y aseguró que no ha tenido mucho tiempo para hablar sobre el tema con Massú, aunque ha leído artículos al respecto.

En cuanto a su trabajo con el viñamarino, "Dominator" confesó: "Ha sido la mejor temporada de mi carrera y ha sido increíble trabajar con Massú, porque el ha hecho mi juego mucho más impredecible, hemos mejorado mi juego en la red, el saque, el realmente ha aportado a mi juego".

Consignar que Thiem viene de conquistar el título del ATP 500 de Viena, que es el 16° trofeo de su carrera y el 5° de este 2019 que lo ubica como el jugador con más coronas del año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.