Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Domingo de Fútbol: Colo Colo buscará alejarse en solitario y la U acercarse al puntero

Domingo de Fútbol: Colo Colo buscará alejarse en solitario y la U acercarse al puntero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A las 14 horas jugarán los azules con Huachipato y desde las 16:30 horas Colo Colo recibirá a Cobresal.

Domingo de Fútbol: Colo Colo buscará alejarse en solitario y la U acercarse al puntero
Domingo 29 de agosto de 2021 08:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde las 14 horas, Universidad de Chile tendrá un duro encuentro ante Huachipato en el Estadio CAP-Acero, donde los azules buscarán un nuevo triunfo y los acerque cada vez más a los primeros lugares de la tabla.

El elenco laico goleó por 4-1 a Unión La Calera, segundo en el Campeonato Nacional, y luego de quedar libre en la jornada pasada, saldrá con todo para seguir sumando de a tres ante los siderúrgicos, que aun no logran despegarse del fondo.

El técnico de los universitarios, Esteban Valencia, solo tiene una duda para el 11 que parará ante los acereros. Todo esto, porque el uruguayo Ramón Arias no ha podido reponerse de sus molestias físicas y lo esperarán hasta último minuto. Si no logra recuperarse, su lugar en la zaga sería para Luis Casanova.

De esta forma, el "Romántico Viajero" saltaría a la cancha con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias (o Luis Casanova), Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Marcelo Cañete; Joaquín Larrivey y Franco Lobos.

El Cacique quiere seguir en lo más alto

Luego del choque de los azules, será el turno de Colo Colo, que recibirá desde las 16:30 horas a Cobresal, que viene encendido luego de sumar tres victorias consecutivas y alejarse de las últimas posiciones.

Los albos, en cambio, sufrieron un empate ante Unión La Calera en los últimos minutos del cotejo y no pudieron estirar su diferencia en la punta, donde marchan primeros con 34 puntos, seguidos de cerca por los cementeros (32). Por lo mismo, es que el duelo ante el cuadro minero asoma como fundamental para las aspiraciones del equipo de Gustavo Quinteros.

El entrenador, que aún sufre con las lesiones de Jeyson Rojas y Matías Zaldivia, pararía el mismo equipo que igualó ante los caleranos. Eso sí, sumaría a la banca a Gabriel Suazo y Marcos Bolados, que estarían recuperados de sus molestias físicas.

De esta forma, el más probable once del Cacique sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz; César Fuentes, Vicente Pizarro; Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Joan Cruz.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios