Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Domingo de clásico universitario: Azules y cruzados en El Teniente quieren despejar sus dudas

Domingo de clásico universitario: Azules y cruzados en El Teniente quieren despejar sus dudas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde las 16 horas de este domingo cruzados y azules animarán el clásico número 192.

Domingo de clásico universitario: Azules y cruzados en El Teniente quieren despejar sus dudas
Domingo 1 de agosto de 2021 08:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo desde las 16 horas, Universidad de Chile y Universidad Católica animarán la 192° edición del clásico universitario en el Estadio El Teniente, donde ambas escuadras buscarán dejar atrás los malos resultados de la semana pasada y el irregular juego exhibido hasta ahora.

Los azules vienen de un polémico empate ante Ñublense, tras un penal viciado cobrado por Nicolás Gamboa y evitó que los laicos sumaran su tercera victoria en línea. Los cruzados, en tanto, habían cortado una larga racha sin triunfos y sin goles ante O'Higgins, pero este jueves cayeron de forma inapelable ante Deportes Antofagasta.

Pese a esto, la realidad en la tabla es bastante disímil en cuanto a ubicaciones, aunque bastante cerca en puntaje. Y es que mientras los precordilleranos marchan segundos con 22 puntos, el "Romántico Viajero" se encuentra noveno con 19 unidades, por lo que sería vital volver a ganar.

Tanto Esteban Valencia como Gustavo Poyet pararían los mismos equipos que jugaron la fecha pasada, con la salvedad de que el elenco de la Franja recuperó a Edson Puch, quien estaría a disposición del técnico y podría ser de la partida en el clásico.

Albos no quieren perder pisada a los líderes

Por su parte, Colo Colo visitará desde las 20 horas a Deportes Melipilla. Los albos llegan con confianza tras la goleada 4-0 a Santiago Wanderers, que les permitió subir hasta la tercera ubicación con 21 puntos, solo tres menos que el puntero, Unión La Calera.

Para el duelo ante los potros, Gustavo Quinteros prepara dos cambios respecto del equipo que venció a los caturros. El primero sería el ingreso de Vicente Pizarro en lugar de Gabriel Costa, para liberar a Leonardo Gil a labores de creación y en defensa está la sorpresa: Matías Zaldivia saldría del equipo y en su lugar entraría Maximiliano Falcón, quien tendría todo listo para partir a Peñarol.

De esta forma, la formación del Cacique sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Vicente Pizarro; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales.

 Imagen foto_00000001

 PURANOTICIA

Cargar comentarios