Dituro y el desempeño en Libertadores: "Si tenemos una deuda es con nosotros mismos"

El arquero de Universidad Católica adelantó el duelo contra Gremio de este miércoles en donde esperan saldar su deuda a nivel internacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dituro y el desempeño en Libertadores: "Si tenemos una deuda es con nosotros mismos"
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 15:22 horas

Este martes se reanudará la Copa Libertadores tras su larga suspensión por el coronavirus, pero este miércoles lo será para Universidad Católica, cuando reciba a Gremio de Porto Alegre, a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Previo al cotejo, Matías Dituro, portero y una de las principales figuras de los cruzados, aseguró que llegan bien preparados para enfrentar a los brasileños y que esperan comenzar a saldar la deuda a nivel internacional.

"Estamos con muchas ganas de que a nivel internacional podamos conseguir los resultados y objetivos que nos trazamos... si tenemos una deuda es con nosotros mismos, de no poder conseguir esos objetivos, pero trabajaremos, nos esforzaremos para eso. Tenemos chances en el grupo que nos tocó para aspirar a lo que queremos y ojalá lo podamos conseguir, esa deuda con nosotros mismos es grande y ojalá la podamos sacar", reconoció el golero argentino en conferencia de prensa.

Además, le restó importancia a que el conjunto gaúcho llegue con más ritmo de competencia: "Independiente de cómo esté el rival y la cantidad de partidos que haya jugado, tenemos que preocuparnos por nuestro juego, por poder seguir creciendo en el modelo de juego, llegar al miércoles de la mejor manera y conseguir un triunfo en casa, después se verá si tener más o menos partidos es favorable para uno u otro equipo".

"Sabemos que no ganamos contra América (de Cali), pero creo que merecimos más, con Gremio es diferente. Conceptualmente estamos preparados para enfrentar de mejor manera este partido. Ojalá podamos plasmarlo en el campo de juego, para volver a hacernos fuertes de local, de manera internacional, y ganando este partido aspirar a lo que queremos todos en esta Copa Libertadores", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.
Ministerio de Salud reporta 1.099 contagios nuevos, 26 muertes y positividad de 4,27%
Nacional 11:49 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con covid-19 en el país alcanza a las 494.478. De ese total, 13.703 pacientes se encuentran en etapa activa.