Dituro adelanta el duelo contra Colo-Colo: "Va a ser intenso como todo clásico"

El arquero de la UC se refirió al duelo frente al 'Cacique' por semifinales de la Copa, donde sostuvo que Temuco, donde se jugará el partido, les "trae buenos recuerdos".
Dituro adelanta el duelo contra Colo-Colo: "Va a ser intenso como todo clásico"
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 17:40 horas

En la conferencia de prensa de Universidad Católica, Matías Dituro adelantó el choque ante Colo-Colo por la semifinal de Copa Chile. El meta cruzado aseguró que será un duelo "intenso" pese a que ambos equipos ya están clasificados a la Copa Libertadores.

El portero trasandino aseguró: "Llegamos bien parados a la semifinal. Cambiamos un poco la idea de lo que veníamos haciendo el año pasado. El partido con Colo-Colo va a ser intenso como todo clásico, donde los dos trataremos de conseguir la victoria".

Sobre los albos, Dituro consignó: "Es un rival muy duro, juegan bien al fútbol y se han reforzado con nombres importantes. Ellos siempre buscan ser un equipo ofensivo y nosotros en la pretemporada hemos tratado de agregar cosas nuevas al funcionamiento".

Además, el arquero se refirió al cambio de formato del certamen, ahora a partido único: "Hay que adaptarse a jugar en este formato. Lo importante de todo esto es que ha vuelto al fútbol y que se pudo volver un poco en este ambiente a la normalidad. Jugar en Temuco nos trae buenos recuerdos y ojalá podamos seguir en esa racha".

Finalmente, el jugador se tomó con calma el debut del VAR: "Tenemos la tranquilidad y seguridad que es algo para la ayuda de los árbitros y que se cometan la menos cantidad de errores arbitrales".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.