Dirigente del Leverkusen alabó a Aránguiz: "Puede ser embajador nuestro en un futuro"

Fernando Carro, director ejecutivo del cuadro alemán destacó al "Príncipe", asegurando que tiene "las ideas muy claras" a la hora de jugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dirigente del Leverkusen alabó a Aránguiz: "Puede ser embajador nuestro en un futuro"
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 14:29 horas

El director ejecutivo del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, alabó al mediocampista chileno Charles Aránguiz apuntando que "tiene las ideas muy claras" a la hora de jugar.

El bicampeón de América con la Roja es en la actualidad una pieza fundamental en el andamiaje del entrenador Peter Bosz. Gran parte del juego del elenco de las 'aspirinas' pasa por el oriundo de Puente Alto.

Consultado por el 'Príncipe', el dirigente del Leverkusen declaró al portal argentino Infobae que "Charles el otro día en Saarbrücken jugó con el brazalete de capitán, eso demuestra la importancia que tiene para nuestro vestuario".

"Es una persona que tiene las ideas muy claras, sabe cómo hay que jugar en el campo, cómo hay que rendir. Lleva seis años con nosotros y ha renovado por tres años más, estamos muy contentos de tenerlo", agregó.

Para terminar, el español Carro dijo que "ya sea con el entrenador anterior, con el entrenador actual o con todos los entrenadores que tuvo aquí, si no estaba lesionado siempre ha jugado todos los partidos y a un altísimo nivel. Indudablemente puede ser embajador nuestro en un futuro, pero por ahora va a estar jugando los próximos años".

Aránguiz suma 13 goles y 19 asistencias en más de 130 partidos con el Leverkusen, club al que llegó en el año 2015 desde el Inter de Porto Alegre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.