Dirigente del Leverkusen alabó a Aránguiz: "Puede ser embajador nuestro en un futuro"

Fernando Carro, director ejecutivo del cuadro alemán destacó al "Príncipe", asegurando que tiene "las ideas muy claras" a la hora de jugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dirigente del Leverkusen alabó a Aránguiz: "Puede ser embajador nuestro en un futuro"
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 14:29 horas

El director ejecutivo del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, alabó al mediocampista chileno Charles Aránguiz apuntando que "tiene las ideas muy claras" a la hora de jugar.

El bicampeón de América con la Roja es en la actualidad una pieza fundamental en el andamiaje del entrenador Peter Bosz. Gran parte del juego del elenco de las 'aspirinas' pasa por el oriundo de Puente Alto.

Consultado por el 'Príncipe', el dirigente del Leverkusen declaró al portal argentino Infobae que "Charles el otro día en Saarbrücken jugó con el brazalete de capitán, eso demuestra la importancia que tiene para nuestro vestuario".

"Es una persona que tiene las ideas muy claras, sabe cómo hay que jugar en el campo, cómo hay que rendir. Lleva seis años con nosotros y ha renovado por tres años más, estamos muy contentos de tenerlo", agregó.

Para terminar, el español Carro dijo que "ya sea con el entrenador anterior, con el entrenador actual o con todos los entrenadores que tuvo aquí, si no estaba lesionado siempre ha jugado todos los partidos y a un altísimo nivel. Indudablemente puede ser embajador nuestro en un futuro, pero por ahora va a estar jugando los próximos años".

Aránguiz suma 13 goles y 19 asistencias en más de 130 partidos con el Leverkusen, club al que llegó en el año 2015 desde el Inter de Porto Alegre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.