Director deportivo del Eibar reconoció negociaciones para renovar a Fabián Orellana

El "histórico" termina su contrato con el club español el 30 de junio de este año.
Director deportivo del Eibar reconoció negociaciones para renovar a Fabián Orellana
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 18:05 horas

Fabián Orellana ha sido un titular fijo desde que llegó al Eibar en 2017. Con los "armeros", el ariete chileno ha jugado 71 partidos, en los que ha marcado 11 goles y entregado 17 asistencias, además de ser el máximo anotador del equipo en la presente temporada.

Por ello, el director deportivo del club vasco, Fran Garagarza, reconoció en Mundo Deportivo que buscarán asegurar al "Histórico" a mitad de año: "El asunto con Fabián está en que hace un tiempo estuvimos reunidos con él y hace menos con su agente".

"Eibar está dando pasitos para ver si logramos llegar a un acuerdo", complementó el directivo sobre Orellana, quien termina su contrato el 30 de junio según el citado portal.

Además, el medio recalcó que otros jugadores como Charles Dias, Pedro León, Iván Ramis, Pablo De Blasis o Gonzalo Escalante también finalizan su vínculo al término de la Liga Española, pero Garagarza aún no se han sentado a negociar con ellos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo amago de incendio e intento de botín en cárcel de Puente Alto durante la madrugada
Nacional 07:22 Carabineros procedió a efectuar labores de vigilancia en calles aledañas al penal, como también un vuelo preventivo de un helicóptero institucional, comprobándose que no hubo fuga de reos.
Temuco sigue en primer lugar de comunas con más casos y Chillán pasa al segundo
Nacional 07:05 Por regiones, las mayores tasas de incidencia se encuentran en las de Magallanes (87,5), Ñuble (72,3), La Araucanía (42,6), Los Lagos (26,2), Metropolitana (21,4), todas por sobre la tasa nacional observada.
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.