Director deportivo del City por continuidad de Bravo: "Tomaremos una decisión conjunta"

Txiki Begiristain, aseguró que en el club aún no han tomado una decisión, pero que están felices con el retorno del arquero tras su lesión.
Director deportivo del City por continuidad de Bravo: "Tomaremos una decisión conjunta"
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 13:07 horas

Claudio Bravo no sólo tiene pendiente la conversación con Arturo Vidal para poder colocar fin al conflicto que llevan por casi dos años, sino que también el definir su continuidad en el Manchester City. El portero chileno finaliza contrato en mayo del 2020.

Frente a esta situación, el director deportivo de los 'Sky Blues', Txiki Begiristain, aseguró que en el club aún no han tomado decisiones sobre el futuro del criollo, aunque están encantados con las actuaciones que el cancerbero ha tenido desde el regreso de su lesión.

"Quiero aclarar que no hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado y esto no se ve en uno o dos meses. Luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado", expresó el español en diálogo con El Mercurio.

"Al día de hoy estamos encantados con él", agregó el otrora jugador del Barcelona, antes de explicar cómo está trabajando el seleccionado criollo, quien a sus 36 años ya se alista para su futuro.

"Pudo haberse ido a otro club, para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros. Hay que preguntárselo a él", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.