Director deportivo del City por continuidad de Bravo: "Tomaremos una decisión conjunta"

Txiki Begiristain, aseguró que en el club aún no han tomado una decisión, pero que están felices con el retorno del arquero tras su lesión.
Director deportivo del City por continuidad de Bravo: "Tomaremos una decisión conjunta"
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 13:07 horas

Claudio Bravo no sólo tiene pendiente la conversación con Arturo Vidal para poder colocar fin al conflicto que llevan por casi dos años, sino que también el definir su continuidad en el Manchester City. El portero chileno finaliza contrato en mayo del 2020.

Frente a esta situación, el director deportivo de los 'Sky Blues', Txiki Begiristain, aseguró que en el club aún no han tomado decisiones sobre el futuro del criollo, aunque están encantados con las actuaciones que el cancerbero ha tenido desde el regreso de su lesión.

"Quiero aclarar que no hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado y esto no se ve en uno o dos meses. Luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado", expresó el español en diálogo con El Mercurio.

"Al día de hoy estamos encantados con él", agregó el otrora jugador del Barcelona, antes de explicar cómo está trabajando el seleccionado criollo, quien a sus 36 años ya se alista para su futuro.

"Pudo haberse ido a otro club, para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros. Hay que preguntárselo a él", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.