Diego Simeone vio el debut de su hijo y avance de Unión La Calera a octavos de Copa Chile

El elenco que dirige Víctor Rivero había igualado a 1 en la ida, y en esta jornada tuvo que trabajar harto para conseguir el paso a ronda de 16 mejores.
Diego Simeone vio el debut de su hijo y avance de Unión La Calera a octavos de Copa Chile
Deportes , Jueves 21 de junio de 2018 a las 07:30 horas

Unión La Calera no sólo sueña con pelear por el Campeonato Nacional, donde cerró la primera rueda en un sorpresivo tercer lugar, sino que también en la Copa Chile.

Es que el cuadro "cementero" avanzó este miércoles a los octavos de final de ese certamen, luego de derrotar por un luchado 1-0 a Magallanes en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El elenco que dirige Víctor Rivero había igualado a 1 en la ida, y en esta jornada tuvo que trabajar harto para conseguir el paso a ronda de 16 mejores.

De hecho, los caleranos lograron el tanto de la victoria en el complemento, cuando a los 57' Mariano Barbieri convirtió mediante lanzamiento penal.

Los "cementeros", además nuevamente contaron con la visita de lujo de Diego Simeone, actual DT del Atlético Madrid y que estuvo en las gradas para ver el debut de su hijo Gianluca, refuerzo del elenco de la Quinta Región. El "Cholo" ya había visitado al plantel en el entrenamiento del martes.

En octavos de final, Unión La Calera se enfrentará a Palestino, que clasificó a la siguiente fase después de dejar en el camino a Santiago Wanderers.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.