Diego Sánchez y ausencia de U. Española en Copa Chile: "Fue lo más lógico"

El arquero y capitán de los 'hispanos' justificó la decisión de no disputar la semifinal de la competición ante la Universidad de Chile.
Diego Sánchez y ausencia de U. Española en Copa Chile: "Fue lo más lógico"
Deportes , Jueves 23 de enero de 2020 a las 17:53 horas

Diego Sánchez, arquero y capitán de Unión Española, volvió a respaldar la decisión del equipo de no disputar la semifinal de la Copa Chile ante la U. Durante la presentación de la nueva indumentaria de los hispanos, el guardameta catalogó la negativa a jugar como "lo más leal y lógico".

"Más allá de sentir impotencia, creo que lo que hicimos fue lo más lógico, lo más leal, cosa que no pasó en el campeonato", indicó el arquero de los de Plaza Chacabuco desde Independencia.

Además, Sánchez comentó la final del torneo criollo donde Colo-Colo se impuso por 2 a 1 ante los azules: "Viendo el partido, creo que nosotros merecemos mucho más y hubiésemos dado la sorpresa".

"Estamos completamente convencidos como plantel que si se hubiesen dado las cosas como tendrían que haber sido, tendríamos que haber estado en copas internacionales", agregó el 'Mono'.

El debut oficial de los de Independencia será este domingo ante Deportes Iquique a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.