Diego Maradona vuelve a ser entrenador de Gimnasia, 48 horas después de renunciar

El propio '10' anunció esto a través de redes sociales donde agradeció a los hinchas y dirigentes luego de que acordaran la unidad para las elecciones que se realizarán este sábado.
Diego Maradona vuelve a ser entrenador de Gimnasia, 48 horas después de renunciar
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 22:33 horas

El agente del Diego Armando Maradona, Christian Bragarnik, comunicó este jueves que el ex astro argentino volverá a ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dos días después de haber renunciado debido a diferencias con la directiva.

"Va a seguir en Gimnasia", indicó Bragarnik en una radio local. Maradona aceptó regresar después de que los distintos candidatos a la presidencia del club acordaran la unidad para las elecciones que se realizarán este sábado, tal como el técnico había exigido para continuar.

En tanto, el propio '10' a través de redes sociales le escribió un mensaje a los fanáticos del 'Lobo'. "Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima".

"Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club", agregó.

El miércoles, cientos de hinchas de Gimnasia se manifestaron frente a la sede del club en apoyo al campeón del mundo con Argentina en 1986. "Que se vayan todos, que se quede Diego solo", gritaron los aficionados.

El club de la ciudad de La Plata se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación y en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que perderán la categoría al finalizar la temporada. Gimnasia se enfrentará este domingo como local a Arsenal de Sarandí, en la decimocuarta fecha de la Superliga argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".