Diego Maradona sería el principal candidato para asumir la banca de San Luis de Quillota

El astro argentino se encuentra sin equipo, luego de su paso por Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana.
Diego Maradona sería el principal candidato para asumir la banca de San Luis de Quillota
Deportes , Martes 2 de julio de 2019 a las 14:50 horas

Luego de la salida de Darío Franco desde la banca técnica de San Luis de Quillota, tras tres meses a cargo del equipo, la dirigencia del club se ha dedicado a encontrar a su reemplazante.

Este jueves, radio Biobío afirmó que el cuadro quillotano pretende dar el golpe al mercado y contratar nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona.

El astro argentino se encuentra sin equipo, luego de su paso por Dorados de Sinaloa en México, en donde tras dejar el fútbol mexicano, desmintió que padezca de Alzheimer.

De acuerdo a la emisora, el elenco "canario" buscaría concretar la llegada del campeón del mundo "dada la cercanía de los dirigentes y dueños del club, quienes además reconocieron que hay un 80% de probabilidades de que llegue".

De concretarse la llegada del argentino, tendrá la difícil misión de sacar a San Luis de Quillota del último lugar de la tabla en la Primera B, con sólo 13 puntos en 15 fechas jugadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.