Diego Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El '10' firmó un acuerdo que lo liga al 'Lobo' hasta junio del año 2020 y tendrá la dificil misión de sacar al equipo de la zona baja de la tabla en Argentina.
Diego Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 17:13 horas

Diego Armando Maradona se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un acuerdo que lo liga al 'Lobo' hasta junio del año 2020.

El objetivo del '10' será salvar al equipo del descenso. El cuadro platense se encuentra al fondo en la tabla de promedios, con una diferencia de 11 unidades con Banfield y Colón, los más cercanos a su posición.

"¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda. #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s", lo recibió el club en las redes sociales.

Esta será la cuarta etapa de Maradona como entrenador en Argentina. La primera fue en Deportivo Mandiyú de Corrientes, el año 1994, y luego vinieron Racing Club y la selección argentina, dirigiendo a la 'albiceleste' en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminada en cuartos de final frente a Alemania.

Su presentación se realizará durante este viernes y su ayudante de campo será el ex entrenador de Palestino, Sebastián Méndez.

El debut del Gimnasia de Maradona está previsto para el domingo 15 de septiembre. Recibirá a Racing, campeón vigente de la Superliga y donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, por la sexta fecha del torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.