Diego Maradona fue internado de urgencia en clínica de Buenos Aires

Medida se tomó luego que en unos exámenes de rutina que se realizaba, se descubriera un sangrado estomacal.
Diego Maradona fue internado de urgencia en clínica de Buenos Aires
Deportes , Viernes 4 de enero de 2019 a las 18:40 horas

El ex 10 de la selección Argentina y el actual DT del Dorados de México, Diego Armando Maradona, fue internado luego que se le descubriera un sangrado estomacal.

Según informan medios argentinos, el actual estratega del equipo azteca fue internado luego que en unos exámenes de rutina que se realizaba, fuese descubierto un sangrado estomacal, por lo que el trasandino quedó hospitalizado en una clínica en la ciudad de Buenos Aires.

Afortunadamente, y según consigna el Diario Olé de Argentina, el ex futbolista está fuera de peligro y de no surgir ningún inconveniente podría recibir el alta en las próximas horas.

Todo esto se da luego que hoy en la mañana se confirmará que Maradona seguirá al mando del Dorados de Sinaloa, y estará a cargo del club por el resto del presente año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.