Diego Maradona dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El '10' dirigió ocho encuentros en el 'Lobo', de los cuales ganó solo tres y perdió cinco ubicándose en el 22º lugar de la Superliga argentina.
Diego Maradona dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Deportes , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 17:55 horas

El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, comunicó este martes que Diego Armando Maradona dejó ser el entrenador del 'Lobo', cuadro al que llegó a comienzos de septiembre de este año.

El '10' decidió dejar el club por lealtad a Pellegrino, que no se presentará a las elecciones del sábado.

"Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue (Sebastián) Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico", indicó el máximo dirigente.

"Él (Diego) dio un tiempo más en pos de la unidad. En esa unidad, seguía trabajando. Una predisposición genial de Diego que estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes. La unidad fracasó. El sábado hay elecciones y no sigue Maradona", agregó.

Maradona dirigió ocho encuentros en Gimnasia, de los cuales ganó solo tres y perdió cinco.

Ahora, la dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini será la encargada de tomar las riendas del equipo que se ubica en el 22º lugar de la Superliga argentina, solo superando a Aldosivi y Godoy Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.