Diego López habría rechazado convertirse en el nuevo entrenador de Colo-Colo

El uruguayo a pesar de haber confirmado contactos con Marcelo Espina, habría decidido continuar dirigiendo en Italia.
Diego López habría rechazado convertirse en el nuevo entrenador de Colo-Colo
Deportes , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 12:21 horas

El entrenador uruguayo Diego López, actualmente dirigiendo al Brescia de la Serie A italiana, habría decidido bajarse de la carrera para convertirse en el sucesor de Mario Salas en el banco de Colo-Colo.

Tras la negativa del brasileño Luiz Felipe Scolari, pese al viaje de la regencia alba a Porto Alegre, la dirigencia de Blanco y Negro aceleró las gestiones para conseguir un técnico para el primer equipo y López fue uno de los contactados por Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos.

Incluso, el estratega de 45 años reconoció el interés del 'Cacique' quien aseguró que "me gustaría ir a dirigir a Colo-Colo".

Sin embargo, el oriundo de Montevideo dijo finalmente no a la concesionaria que preside Aníbal Mosa. De acuerdo a El Mercurio, el uruguayo "optó por respetar el contrato con el Brescia de Italia, el cual caduca en junio de 2022".

Con esto, ByN deberá seguir la búsqueda del hombre que reemplazará al 'Comandante'. Con la negativa de López, el nombre del argentino Gustavo Alfaro, ex Boca Juniors, suena con más fuerza para llegar a Pedrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Persona en situación de calle, de Molina, es la octava víctima fatal del coronavirus en Chile
Regiones 10:38 Se trata de un paciente de 44 años, de la comuna de Molina, región de El Maule, quien falleció en la sala de Urgencias del hospital de Curicó.
Cifra nacional de contagiados con coronavirus asciende a 2.449: 310 son casos nuevos
Nacional 10:22 Además, 122 personas se encuentran hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 82 están conectadas a ventilador mecánico. 14 de ellos están en estado crítico.