Diego Godín: "Alexis es importante, en Inter necesitamos de sus goles"

El defensa uruguayo calificó como "una lástima" pero que espera su recuperación para hacer "cosas importantes para este año".
Diego Godín: "Alexis es importante, en Inter necesitamos de sus goles"
Deportes , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 18:55 horas

Alexis Sánchez ya lleva un mes y medio fuera de las canchas por la lesión al tobillo que sufrió en el amistoso de la selección chilena ante Colombia en España en octubre pasado, pero en el Inter de Milán ya esperan pronto de regreso al delantero nacional.

Así lo expresó el defensa uruguayo del cuadro lombardo, Diego Godín, quien aseguró que el tocopillano es un jugador importante para el club.

"Perdemos un gran jugador, uno diferente. Él venía de menos a más, venía con muchas ganas de hacerlo bien, de meterse rápidamente en el grupo, lo había hecho y se veía que es un jugador ganador con características diferentes que tenemos en el equipo", reconoció el zaguero charrúa en diálogo con CDF.

"Para nosotros Alexis es importante y necesitamos de sus goles y de todos para hacer las cosas importantes para este año. Es una pena porque venía en ascenso, estaba bien, había ido a la selección para agarrar un poco más de fútbol", añadió.

Además, el ex Atlético Madrid sostuvo que la lesión de Sánchez "fue una lástima, esperamos que vuelva pronto y que se ponga apunto físicamente porque lo necesitamos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fallo fotográfico en votación de Renovación Nacional determinó que no habrán elecciones internas hasta después de las municipales
Nacional 26/09/2020 En una estrecha votación se definió que la mesa directiva actual seguirá conduciendo el partido lo que es considerado un triunfo para el bloque de Monckeberg, Desbordes y Nuñez en desmedro de la alianza de Chahuán y Larraín.
La UC igualó ante Everton con la mente puesta en Copa Libertadores
Deportes 26/09/2020 El resultado dejó a Universidad Católica en el primer lugar con 29 puntos y a Everton en el décimo con 15 unidades.