Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diego Carrasco a jóvenes de la U: "Sigan sus sueños y quédense acá en su casa"

Diego Carrasco a jóvenes de la U: "Sigan sus sueños y quédense acá en su casa"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa azul se refirió a las partidas de Gonzalo Collao y Yerko Leiva que prefirieron salir del club a quedarse a disputar un puesto.

Diego Carrasco a jóvenes de la U: "Sigan sus sueños y quédense acá en su casa"
Martes 23 de julio de 2019 19:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Primero fue Yerko Leiva y ahora último Gonzalo Collao las jóvenes promesas que prefirieron partir de Universidad de Chile, generando una polémica, y que Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul, admitiera sentir pena porque los jugadores no quisieran jugar en el elenco estudiantil.

Por lo mismo, este martes el defensa Diego Carrasco se refirió a toda esta situación y pidió que los formados en casa se queden.

"Que más les puedo decir, que sigan sus sueños y que se queden en su casa (la U), porque lo más lindo es seguir y jugar aquí. Y si llegan oportunidades de afuera, creo que deberían quedarse en casa, jugar acá y después salir. Igual son decisiones de ellos, lo que pasa por la cabeza de ellos y ahí ver que quieren para su futuro", reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

"Creo que los jóvenes del plantel son hinchas y siempre quisieron jugar en la U. Quizás dicen que se quieren ir más adelante, pero ellos quieren quedarse acá en su casa y si ya les toca jugar afuera es decisión de ellos solamente", añadió.

Por otra parte, el ex zaguero de Coquimbo Unido se refirió a la pelea por el puesto que tendrá con el referente Osvaldo González y también anticipó el trascendental duelo frente a Palestino de este fin de semana.

"Hay que pelear el puesto nada más, sabemos lo que es Osvaldo, la trayectoria que tiene y va a ser dura la pelea, pero hay que discutirla y hacérsela difícil al técnico. Él hace el equipo y verá lo mejor en la semana".

Por último, Carrasco se refirió al duelo de este sábado frente a Palestino, por la reanudación del Campeonato Nacional: "Queremos hacer las cosas bien y ganar, aunque sabemos que ellos juegan muy bien, tienen jugadores importantes, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y el grupo está bien anímicamente así que esperamos traer los tres puntos y ganar nada más".

PURANOTICIA

Cargar comentarios