Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diego Buonanotte: "Siempre dije y sigo pensando que este club es mi lugar"

Diego Buonanotte: "Siempre dije y sigo pensando que este club es mi lugar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El futbolista de Universidad Católica expresó que "hoy toca disfrutar y levantar la 14 sabiendo el difícil momento que estamos viviendo en el país".

Diego Buonanotte: "Siempre dije y sigo pensando que este club es mi lugar"
Martes 3 de diciembre de 2019 10:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de que el Consejo de Presidentes de la ANFP decidiera terminar la temporada 2019 del fútbol chileno, Universidad Católica se consagró campeón del Torneo Nacional y el lunes recibió la copa de monarca en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tras el título, el volante argentino Diego Buonanotte se mostró emocionado por la estrella 14 del club, debido al complicado año que vivió por los pocos minutos sumados en cancha, y hasta recordó a su fallecido padre.

"No sé cómo empezar a transmitir lo que siento al levantar un nuevo título con esta camiseta. Hace tres años y medio le hablé a mi viejo y le dije que me habían llamado de Católica. Me dijo andá, ni lo pienses", publicó el "Enano" en su cuenta de Instagram.

"Cada día que vivo acá es espectacular. Jugar en la cancha de San Carlos, la que ya conocía desde 2008, pero que hoy tiene un significado mucho más especial. Siempre dije y sigo pensando que este club es mi lugar, porque así me lo hicieron sentir todos ustedes siempre", añadió el ex River Plate.

Además, dijo que "también quiero agradecer a todos los trabajadores del club, los que están día a día con nosotros, el cuerpo médico, utileros, directivos, cuerpo técnico y en especial a mis compañeros, algunos juntos desde 2016 y otros que se fueron sumando y aportando su granito de arena para seguir haciendo historia en esta institución".

El futbolista argentino cerró su mensaje diciendo que "hoy toca disfrutar y levantar la 14 sabiendo el difícil momento que estamos viviendo en el país y deseo de corazón que todo pueda mejorar pronto".

Ver esta publicación en Instagram

La verdad no sé como empezar a transmitir lo que siento al levantar un nuevo título con esta camiseta. Hace tres años y medio le hablé a mi viejo y le dije que me habían llamado de Católica, me dijo andá, ni lo pienses. Cada día que vivo acá es espectacular, jugar en la cancha de San Carlos, la que ya conocía desde 2008, pero que hoy tiene un significado mucho más especial. Siempre dije y sigo pensando que este club es mi lugar, porque así me lo hicieron sentir todos ustedes siempre. Gracias a todos los hinchas, los que llenaron siempre la cancha y nos alentaron donde jugáramos ⚪🔵. También quiero agradecer a todos los trabajadores del club, los que están día a día con nosotros, el cuerpo médico, utileros, directivos, cuerpo técnico y en especial a mis compañeros, algunos juntos desde 2016 y otros que se fueron sumando y aportando su granito de arena para seguir haciendo historia en esta institución. De manera especial quiero darles las gracias a mi mujer, Lu, Santi y Amelia, que llegó en septiembre y es la más chilena de la familia 🇨🇱❤. Hoy toca disfrutar y levantar la 14 sabiendo el difícil momento que estamos viviendo en el país y deseo de corazón que todo pueda mejorar pronto. Vamos #LosCruzados que tenemos que seguir haciendo historia ⚪🔵🏆. #La14EsNuestra @Cruzados_Oficial #LosCruzados #LasCruzadas

Una publicación compartida de Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el 2 Dic, 2019 a las 2:24 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios