Diego Buonanotte habría sido ofrecido a Nacional y Peñarol de Uruguay

El representante del 'enano' habría comenzado a realizar gestiones para que el habilidoso volante cambie de aires debido a su falta de regularidad en Universidad Católica.
Diego Buonanotte habría sido ofrecido a Nacional y Peñarol de Uruguay
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 13:41 horas

El mediocampista argentino Diego Buonanotte podría estar viviendo sus últimos dos meses en Universidad Católica, ya que habría sido ofrecido a los populares clubes uruguayos Nacional y Peñarol.

De acuerdo al Canal del Fútbol, el representante del 'enano' habría comenzado a realizar gestiones para que el habilidoso volante cambie de aires debido a su falta de regularidad en el esquema de Gustavo Quinteros en la UC.

El formado en River Plate reconoció recientemente que en el elenco de la franja se siente muy cómodo, principalmente por el cariño de la hinchada, aunque también admitió que siente cierto fastidio por no ser titular en el campeón chileno.

Buonanotte presenta un contrato con Católica hasta el año 2020, por lo que Cruzados SADP no tiene en mente desprenderse del jugar de cara a la próxima temporada, donde la UC jugará Copa Libertadores.

Ahora, Nacional y Peñarol se tendrán que pronunciar sobre si están interesados en el argentino de 31 años para el próximo año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.