Diego "Armando" Maradona criticó con fuerza a los técnicos Holan y Beccacece

En conferencia de prensa atacó duramente a Sebastián Beccacece y Ariel Holan.
Diego "Armando" Maradona criticó con fuerza a los técnicos Holan y Beccacece
Deportes , Domingo 23 de febrero de 2020 a las 13:25 horas

Tras el triunfo del 'Lobo' Platense frente a Independiente de Avellaneda, el ex astro de la Selección Argentina y actual entrenador del elenco de La Plata, en conferencia de prensa atacó duramente a Sebastián Beccacece y Ariel Holan.

Al ser consultado por el momento que viven los 'Diablos Rojos' de Avellaneda, el 'Diez' aseguró que: "Los chicos hicieron un partido bárbaro. No dejaron en ningún momento a Independiente armarse. Independiente está pasando por un momento malo, estamos de acuerdo todos, pero nada tiene que ver con el momento de Pusineri".

Tras esto, habló del actual técnico de los cruzados y el ex técnico de Universidad de Chile.

"Yo me acuerdo de los Beccacece, los Holan, que nos iban a traer la Copa del Mundo, que iban a salir en todos los diarios, ¿y? Pusineri heredó lo que le dejaron. Es un buen técnico, ojalá Independiente lo retenga", expresó el ex Boca Juniors, Nápoles y Barcelona.

Ahora, el cuadro de Maradona se comienza a preparar para el encuentro frente a Atlético Tucumán, donde deberán lograr los tres puntos para alejarse de la tabla del descenso de la Súper Liga Argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular