Diario Sport catalogó a Vidal como revulsivo y fuera de la "unidad B" del Barça

El diario ubicó a Arturo Vidal en el grupo de los "revulsivos", suplentes pero con preferencia sobre otros jugadores como Ivan Rakitic.
Diario Sport catalogó a Vidal como revulsivo y fuera de la "unidad B" del Barça
Deportes , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 20:48 horas

La derrota por 3 a 1 del Barcelona a manos del Levante desató las críticas de la hinchada y la prensa española. Por ejemplo y apuntando los dardos al técnico, el medio Sport publicó un artículo titulado "Valverde ignora a la Unidad B del Barça", donde analiza la poca rotación que el estratega ha realizado con los suplentes.

En el citado escrito, el periódico clasificó a los jugadores del conjunto azulgrana entre los 14 titulares habituales para Valverde y la escuadra B, la cual ha carecido de minutos en la actual temporada.

En un intermedio, el diario ubicó a Arturo Vidal en el grupo de los "revulsivos", suplentes pero con preferencia sobre otros jugadores como Ivan Rakitic, el que hasta el año pasado era insustituible en el mediocampo del combinado catalán.

El matutino explica: "El del centrocampista croata es, tal vez, el caso más llamativo. Ha pasado de imprescindible a invisible. Algunos ya cuestionaban su rendimiento a final de la pasada campaña y el club consideraba a Ivan un futbolista amortizado y con un excelente cartel para ser traspasado y obtener unos buenos ingresos que permitieran otras contrataciones".

El análisis agrega que Rakitic está por debajo de otros deportistas en la medular: "Frenkie De Jong y Arthur Melo como volantes y Arturo Vidal como revulsivo. El Txingurri (Valverde) no recurre a él ni siquiera como relevo para el exigido Busquets, aunque es el que mejor podría interpretar esa labor".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.