Desde Vélez Sarfield confirmaron interés en Pablo Galdames

El manager deportivo del 'Fortín', Pablo Cavallero, quien aseguró que los actualmente dirigidos por Gabriel Milito siguen de cerca al volante nacional tras la partida de Santiago Cáseres al Villarreal.
Desde Vélez Sarfield confirmaron interés en Pablo Galdames
Deportes , Miércoles 18 de julio de 2018 a las 12:27 horas

Otro chileno podría llegar al fútbol argentino. Esto porque desde Vélez Sarfield confirmaron el interés en el volante de Unión Española, Pablo Galdames, de buenas campañas en los hispanos.

Precisamente, fue el manager deportivo del 'Fortín', Pablo Cavallero, quien aseguró que los actualmente dirigidos por Gabriel Milito siguen de cerca al volante nacional tras la partida de Santiago Cáseres al Villarreal.

"Se fue Cáseres y debemos tener un reemplazante en el mediocampo. El chileno Galdames está en la lista, pero también hay otros dos nombres", dijo el ex arquero a TyC Sports.

"Estamos viendo esas variantes y que cubran las expectativas del plantel. Con eso estaremos cerrado", complementó.

De concretarse, Galdames podría ser el sexto nacional en el fútbol trasandino, sumándose así a Paulo Díaz en San Lorenzo, Alfonso Parot en Rosario Central, Gabriel Arias en Racing y Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández en Independiente de Avellaneda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".