Desde la banca, Paulo Díaz ganó su primer título junto a River Plate

Con goles de Ignacio Scocco en el 31', de Ignacio Fernández en el 68' y de Julián Álvarez en el 72', los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron sin mayores dificultades al cuadro de Santiago del Estero y alcanzaron su segundo título durante el año.
Desde la banca, Paulo Díaz ganó su primer título junto a River Plate
Deportes , Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 09:30 horas

River Plate se transformó en el flamante nuevo campeón de la Copa Argentina 2018-19 tras derrotar por 3 a 0 a Central Córdoba en Mendoza. Con Paulo Díaz en la banca durante todo el partido, el Millonario se consagró por cuarta vez con la corona en la historia del certamen.

Con goles de Ignacio Scocco en el 31', de Ignacio Fernández en el 68' y de Julián Álvarez en el 72', los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron sin mayores dificultades al cuadro de Santiago del Estero y alcanzaron su segundo título durante el año, tras obtener la Recopa Sudamericana ante Altético Paranaense.

Es el undécimo campeonato obtenido por el cuadro porteño bajo el mandato de Gallardo, que además le asegura un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

De paso, el triunfo les permite a los "franja sangre" comenzar a dejar atrás la amarga derrota ante Flamengo en la final de la Libertadores 2019 en Lima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con firma mensual y arraigo nacional queda carabinero que conducía camión que dio muerte a hincha
Nacional 17:29 Durante la audiencia de formalización, la jueza hizo hincapié en el lamentable historial de hechos protagonizados por la barra brava de Colo-Colo, la Garra Blanca.
Transportes asegura la continuidad de los trolebuses de Valparaíso: servicio regresará a Av. Pedro Montt
Regiones 13:49 Acuerdo contempla el aumento del subsidio al operador, mediante un contrato por cinco años, extensible a dos más. Estas medidas permitirán que la empresa pueda invertir en el servicio.