Descartan contagio de coronavirus en jugadores de San Marcos de Arica

De igual forma, los jugadores del cuadro "santo" se encuentran en cuarentena.
Descartan contagio de coronavirus en jugadores de San Marcos de Arica
Deportes , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 12:26 horas

Desde la semana pasada, se ha instalado la preocupación en algunos clubes del fútbol chileno por el posible contagio de coronavirus en sus jugadores.

En el caso de San Marcos de Arica, las alarmas se encendieron tras visitar a Deportes Temuco, pero la seremi de Salud de Arica y Parinacota, Beatriz Chávez, descartó que los jugadores del cuadro "santo" se hayan contagiado del Covid-19.

"Se ha producido una psicosis con los jugadores de Arica, porque estuvieron con una persona que no es el que está contagiado, sino un tercero", explicó Chávez en palabras reproducidas por la cuenta de Twitter del club.

"De todas maneras, para la tranquilidad de la población, ya les hicimos el monitoreo a ellos y están en cuarentena", añadió.

Por último, sostuvo: "Lamento que gente del condominio está tomando medidas extremas y discriminatorias. Hoy se recomienda que estén en casas y no salgan de ellas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.