Desastre canario en Valdivia: San Luis fue goleado y se estanca en el fondo de la Primera B

San Luis es último sin victorias y con solo 7 puntos, y se enfrentará en la siguiente fecha a Deportes Santa Cruz como local.
Desastre canario en Valdivia: San Luis fue goleado y se estanca en el fondo de la Primera B
Deportes , Domingo 5 de mayo de 2019 a las 18:02 horas

Sigue la crisis en San Luis de Quillota. El elenco canario, que no sabe de triunfos en lo que va del 2019, ahora fue goleado por 1 a 4 en su visita a Deportes Valdivia en el Estadio El Parque Municipal.

El conjunto quillotano no tuvo nada que hacer frente a un sólido cuadro dirigido por Jorge Aravena, que hoy mostró algo del fútbol que lo llevó a ser candidato al ascenso durante la pasada temporada.

Los goles para el local fueron obra de Cristopher Ojeda en el 38', un doblete de Marco Sebastián Pol en el 60' y en el 68' y una anotación de Pablo Leal en el 66'. El único descuento para los aurinegros fue de Joel Amoroso recién en el 92'.

Con el resultado, Deportes Valdivia escaló al noveno puesto en donde tiene 14 unidades, e intentará mantener la racha cuando repita como local ante Puerto Montt el próximo domingo. Por otro lado, San Luis es último sin victorias y con solo 7 puntos, y se enfrentará en la siguiente fecha a Deportes Santa Cruz como local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.