Derrota ante Colo-Colo podría poner fin a la historia de Alfredo Arias en U. de Chile

Desde la mesa directiva de Azul Azul señalaron que "si no enderezamos el rumbo en estas dos fechas y luego caemos contra Colo-Colo, puede hacer insostenible la continuidad de Arias".
Derrota ante Colo-Colo podría poner fin a la historia de Alfredo Arias en U. de Chile
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 08:42 horas

Pasan las fechas y la Universidad de Chile de Alfredo Arias no puede ganar en el Campeonato Nacional y se mantiene en el último lugar de la tabla, en zona de descenso.

Por eso, en la dirigencia de Azul Azul ya estarían perdiendo la paciencia con el técnico uruguayo y podría ser desvinculado en las próximas semanas.

De hecho, según publica El Mercurio, "en la Sociedad Anónima asumen que de no ganar a Audax Italiano este domingo en La Florida ni a Coquimbo Unido el 12 de mayo en el estadio Nacional, conllevará que el técnico Arias se juegue su crédito ante Colo-Colo".

"Se sabe que si no enderezamos el rumbo en estas dos fechas y luego caemos contra Colo-Colo (19 mayo), eso puede hacer insostenible la continuidad de Arias. Es una realidad y seguramente el DT lo tiene claro", reconocieron al matutino desde la mesa directiva.

Si la regencia decidiera despedir al charrúa, la concesionaria que administra a la U tendría que pagarle al DT una cifra de US$145.000 ($100 millones).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga