Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Temuco y Everton se juegan puntos vitales en el Germán Becker

Deportes Temuco y Everton se juegan puntos vitales en el Germán Becker

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Albiverdes y ruleteros se miden con dos metas: acercarse a los punteros del Clausura y para alejarse de la zona del descenso en la tabla acumulada.

Deportes Temuco y Everton se juegan puntos vitales en el Germán Becker
Viernes 10 de marzo de 2017 18:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes se da inicio a la sexta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 con el compromiso entre Deportes Temuco y Everton desde las 18:30 horas en el estadio Germán Becker.

Los dos equipos buscan los tres puntos para acercarse a los primeros puestos del torneo, pero a su vez necesitan las unidades para estirar la diferencia en la parte baja en la tabla acumulada.

En la última mencionada, el "Pije" tiene 23 puntos, cuatro más que el colista Cobresal, equipo que lo venció la semana anterior por 2-1 tras una remontada en los minutos finales. El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli ha rescatado cuatro puntos desde su llegada hace dos jornadas y esperan seguir con la racha victoriosa.

"Everton es un equipo que respetamos por los jugadores que tiene y por lo que ha hecho en el campeonato. Sin embrago, tenemos confianza en que haremos un buen partido", dijo el volante albiverde, Rodrigo Ureña.

En el lado de Everton, tiene un punto más en la tabla anual (24). Los viñamarinos están invictos en el Clausura, pero quieren cortar la seguidilla de tres empates, entre ellos el reciente clásico frente a Santiago Wanderers.

"Vamos a hacer lo posible para no perderle la pisada a Colo Colo y, de paso, nos va a permitir alejarnos de abajo", es la idea del técnico Pablo Sánchez.

Héctor Jona será el encargado de impartir justicia en la Araucanía.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios