Deportes Temuco y Deportes Iquique abren la octava fecha en el Germán Becker

Mientras el “Pije” busca ratificar el alza de las últimas jornadas, la escuadra nortina pretende volver al triunfo, algo que no consigue desde la primera fecha.
Deportes Temuco y Deportes Iquique abren la octava fecha en el Germán Becker
Deportes , Viernes 6 de abril de 2018 a las 20:06 horas

La octava fecha del campeonato Scotiabank 2018 arranca este viernes con el encuentro entre Deportes Temuco y Deportes Iquique desde las 20:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

El conjunto local marcha en la duodécima posición con 6 puntos y viene con buenos resultados en las últimas presentaciones tras ganar a Palestino como local y empatar ante Curicó Unido como visitante. "Lo único que queremos hacer como jugadores es hacer un buena presentación y poder mantener el alza futbolística que hemos mostrado", indicó el defensa Cristóbal Vergara.

El técnico Dalcio Giovagnoli no descarta hacer modificaciones en el once estelar pensando en el estreno internacional la próxima semana cuando enfrente a Estudiantes de Mérida (Venezuela).

En el lado de los nortinos, la reciente derrota como local frente a Universidad de Concepción obliga a lograr los tres puntos para salir de fondo de la tabla (4 puntos).

"Sin duda que ganar es importante. Enfrentaremos a un rival que está dos puntos por encima de nosotros y nos enfocamos en ganar este partido que te permite quedar arriba de un rival y eso lo tenemos claro", admitió en la previa el entrenador Miguel Riffo.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.