Deportes Temuco ganó pero no pudo revertir la serie contra San Lorenzo

Deportes Temuco puso fin a su paso por Copa Sudamericana, aunque ahora tendrá que aferrase a su apelación para seguir soñando con avanzar en el certamen.
Deportes Temuco ganó pero no pudo revertir la serie contra San Lorenzo
Deportes , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 06:33 horas

Deportes Temuco luchó pero no pudo revertir la adversa serie que consumó la Conmebol. El elenco de la novena región derrotó por la cuenta mínima a San Lorenzo en casa y en papel está eliminado por el 3 a 0 en contra a falta de la apelación.

El primer tiempo se caracterizó por los avances del cuadro presidido por Marcelo Salas y tuvo su llegada más clara con un tiro al palo de Rubén Farfán en 21 minutos de juego.

Nicolás Navarro, arquero del Ciclón, se convirtió en figura además por tapar un par de remates durante dicha fracción,particularmente uno increíble de Álfredo Ábalos.

El segundo tiempo también fue dominado por los albiverdes y el cancerbero de los azulgrana siguió siendo la figura del compromiso.

La única llegada de peligro en todo el partido para el ex equipo de Paulo Díaz fue un remate de Nicolás Blandi que se fue desviado en 79 minutos, demostrando la mezquindad con la que jugo el cuadro argentino.

Y en el minuto final, Matías Donoso de cabeza marcó el gol del honor pero no fue suficiente para conseguir la victoria y revertir la negativa llave impuesta por la mala inscripción de Jonathan Requena.

Así, en el papel Deportes Temuco puso fin a su paso por Copa Sudamericana, aunque ahora tendrá que aferrase a su apelación para seguir soñando con avanzar en el certamen. En caso de que la acción sea rechazada, el elenco de Almagro clasificará a la siguiente ronda y se enfrentará al Nacional de Montevideo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.