Deportes Santa Cruz goleó a Rangers que no pudo alejarse del fondo en la Primera B

Los goles los anotaron Bielkewicz en contra, Gotti y Oyaneder para los visitantes que llegaron a los 23 puntos.
Deportes Santa Cruz goleó a Rangers que no pudo alejarse del fondo en la Primera B
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 21:57 horas

Rangers no pudo alejarse de la parte baja del torneo de la Primera B. El cuadro rojinegro fue goleado este lunes como local por 3-0 por Deportes Santa Cruz, en el cierre de la 17° fecha del certamen.

El conjunto piducano quedó rápidamente en desventaja en el estadio Fiscal, cuando a los dos minutos Diego Bielkewicz anotó en su propio pórtico.

En tanto, los albiazules liquidaron el compromiso sobre el final, pues a los 85' Gustavo Gotti marcó mediante lanzamiento penal y a los 88' Carlo Oyaneder puso la tercera y última cifra.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz sumó 23 puntos y escaló hasta el noveno puesto, mientras que Rangers se estancó en el 14° puesto, con 18 unidades, a dos del descenso directo.

(Imagen de referencia: dioaldia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.