Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Melipilla y Cobreloa repartieron puntos en la Primera B

Deportes Melipilla y Cobreloa repartieron puntos en la Primera B

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una igualdad que deja a los 'zorros del desierto y a 'los potros' con 11 puntos en el 5° y 6° lugar de la tabla de posiciones.

Deportes Melipilla y Cobreloa repartieron puntos en la Primera B
Miércoles 16 de septiembre de 2020 12:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Melipilla y Cobreloa protagonizaron este miércoles un empate 1-1 en La Florida, en el arranque de la novena fecha de la Primera B 2020.

Los visitantes comenzaron con todo el encuentro, generándose varias ocasiones de marcar en los primeros minutos de juego, pero sin precisión en la puntada final para vencer al meta Peranic.

Pese al dominio de los calameños, sería el local quien abriría el marcador. Gonzalo Sosa aprovechó la pasividad de la defensa forastera para marcar el 1-0 a los 39 minutos.

Poco después (43'), el juez del encuentro expulsó al director técnico de los "zorros del desierto", Marco Antonio Figueroa por evidentes reclamos al borde de la cancha.

Sin embargo, los del Norte Grande no se fueron con las manos vacías al descanso, luego de que Gabriel Tellas (45+2') aprovechara un balón detenido para marcar el 1-1 de cabeza en los descuentos.

En el complemento, ambos elencos se generaron buenas opciones de desnivelar la cuenta, pero sin poder superar a los porteros contrarios.

En definitiva, una igualdad que deja a Cobreloa y Melipilla con 11 puntos en el 5° y 6° lugar de la tabla, respectivamente, a la espera de lo que suceda con el resto de la fecha.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios