Deportes La Serena sumó a David Llanos para tratar de salir del mal momento

Luego de ascender a Primera División, los nortinos llevan solo derrotas en el presente Campeonato Nacional.
Deportes La Serena sumó a David Llanos para tratar de salir del mal momento
Deportes , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 19:05 horas

Deportes La Serena tiene un nuevo nombre para tratar de revertir el mal momento. Es que el cuadro papayero marcha en la última posición tanto de la tabla general como la de los promedios, por lo que sumaron a un ex goleador de Universidad Católica para tratar de sumar goles lo antes posible.

En el cuadro de la Cuarta Región incorporaron a David Llanos, de amplia trayectoria y que el año pasado estuvo en Unión Española aunque sin lograr la continuidad deseada. Pese a ello, sus mejores años fueron en Universidad Católica, con los que obtuvo cuatro títulos.

Según informó CDF, el formado en Huachipato será oficializado en las próximas horas como el último refuerzo del complicado elenco granate.

El presente de La Serena es más que difícil. Luego de ascender a Primera División, los nortinos llevan solo derrotas en el presente Campeonato Nacional, con lo que son colistas tanto de la tabla general como de los promedios que definen el descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.