Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", señalaron desde el club.
Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:40 horas

Deportes Iquique tenía todo listo realizar la tradicional Tarde Celeste este sábado 9 de febrero, sin embargo, las fuertes precipitaciones de las últimas horas han causado estragos en la ciudad. Inundaciones, socavones y cortes de luz que obligaron al club a cancelar el evento.

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", escribió el cuadro celeste en su cuenta de Twitter.

"Estaremos entregando mayor información con el correr de las horas. Precaución y fortaleza a quienes la están pasando mal", añadió.

Los Dragones Celestes iban a enfrentar a Cobreloa a las 17:30 horas en el estadio Municipal de Cavancha. Queda por ver qué pasará con la primera fecha del Campeonato Nacional, que arranca el próximo fin de semana y donde los iquiqueños deben jugar de local ante Curicó Unido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.