Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", señalaron desde el club.
Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:40 horas

Deportes Iquique tenía todo listo realizar la tradicional Tarde Celeste este sábado 9 de febrero, sin embargo, las fuertes precipitaciones de las últimas horas han causado estragos en la ciudad. Inundaciones, socavones y cortes de luz que obligaron al club a cancelar el evento.

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", escribió el cuadro celeste en su cuenta de Twitter.

"Estaremos entregando mayor información con el correr de las horas. Precaución y fortaleza a quienes la están pasando mal", añadió.

Los Dragones Celestes iban a enfrentar a Cobreloa a las 17:30 horas en el estadio Municipal de Cavancha. Queda por ver qué pasará con la primera fecha del Campeonato Nacional, que arranca el próximo fin de semana y donde los iquiqueños deben jugar de local ante Curicó Unido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.