Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", señalaron desde el club.
Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:40 horas

Deportes Iquique tenía todo listo realizar la tradicional Tarde Celeste este sábado 9 de febrero, sin embargo, las fuertes precipitaciones de las últimas horas han causado estragos en la ciudad. Inundaciones, socavones y cortes de luz que obligaron al club a cancelar el evento.

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", escribió el cuadro celeste en su cuenta de Twitter.

"Estaremos entregando mayor información con el correr de las horas. Precaución y fortaleza a quienes la están pasando mal", añadió.

Los Dragones Celestes iban a enfrentar a Cobreloa a las 17:30 horas en el estadio Municipal de Cavancha. Queda por ver qué pasará con la primera fecha del Campeonato Nacional, que arranca el próximo fin de semana y donde los iquiqueños deben jugar de local ante Curicó Unido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".