Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", señalaron desde el club.
Deportes Iquique suspendió la 'Tarde Celeste' debido a la emergencia en la ciudad
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:40 horas

Deportes Iquique tenía todo listo realizar la tradicional Tarde Celeste este sábado 9 de febrero, sin embargo, las fuertes precipitaciones de las últimas horas han causado estragos en la ciudad. Inundaciones, socavones y cortes de luz que obligaron al club a cancelar el evento.

"Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste", escribió el cuadro celeste en su cuenta de Twitter.

"Estaremos entregando mayor información con el correr de las horas. Precaución y fortaleza a quienes la están pasando mal", añadió.

Los Dragones Celestes iban a enfrentar a Cobreloa a las 17:30 horas en el estadio Municipal de Cavancha. Queda por ver qué pasará con la primera fecha del Campeonato Nacional, que arranca el próximo fin de semana y donde los iquiqueños deben jugar de local ante Curicó Unido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.